Actos en honor a San Cristóbal 2019

De nuevo, con la llegada del periodo estival, la Parroquia San Salvador se engalana con motivo de la festividad de San Cristóbal, el patrono de los conductores, el próximo 10 de julio, para celebrar la memoria de este gran santo que ayudó a pasar al Niño Jesús el río, según cuenta su tradición. Te dejamos aquí las celebraciones en su honor y encomendamos a Dios, por medio de San Cristóbal, a todos los que a lo largo de estos días y de su vida cogerán el vehículo para sus desplazamientos, para que trasladen siempre con ellos el Evangelio, allá donde vayan.

Miércoles 10 de Julio:

· 12h.: Solemne Eucaristía en honor a San Cristóbal. Lugar: Parroquia San Salvador.

· Al finalizar la Eucaristía, se realizará la bendición de todos los vehículos en la Barbacana y seguidamente se realizará la procesión motorizada con la Sagrada Imagen de San Cristóbal seguida de todos los vehículos por el siguiente recorrido: Plaza de España, Avenida de Fuenlabrada, Avenida de la Universidad, Calle Santa Rosa, Calle Santa Teresa, Paseo de Colón y Ermita del Santo.

¡Os invitamos a todos a llevar vuestros vehículos para su bendición (ya sea coches, motos, camiones, bicicletas…) y su protección durante vuestros viajes!