10º Encuentro Nacional de la Divina Misericordia «Misericordia en la Unidad»

El pasado fin de semana del 20 al 22 de octubre de 2017, la ciudad de Sevilla acogía el 10º Encuentro Nacional de la Divina Misericordia en España bajo el lema «Misericordia en la Unidad» y en el que un grupo de la espiritualidad de la Divina Misericordia de nuestra parroquia, tuvo la ocasión de participar en las diferentes celebraciones que allí tuvieron lugar.

Cientos de fieles se agolparon por las calles de Sevilla, en la tarde del sábado en el que se pudo vivir un intenso Vía Crucis Procesional que después daba paso a la conferencia que Mons. Santiago Gómez, Obispo Auxiliar de Sevilla ofrecía a todos los fieles reunidos y que finalizaba la jornada con la celebración de la Eucaristía y una vigilia de oración.

El domingo, día del Señor, diferentes charlas a cargo del consiliario de la Divina Misericordia de Cuenca nos recordaba que «tenemos que ser misericordiosos en la acción, en la palabra, y en la oración». La Eucaristía, centro y culmen de la jornada, nos envía a dar a conocer la misericordia que Dios tiene con cada uno de nosotros, y la jornada finalizó con una comida fraterna y el viaje de regreso a casa.

Recuerda que el último sábado de cada mes, en nuestra Parroquia se celebran los retiros mensuales de la Divina Misericordia, de 10h a 12h y que Dios siempre está deseando que nos acerquemos al Sacramento de la Penitencia (donde se derrama su misericordia) y al Sacramento de la Eucaristía (donde le recibimos en su Cuerpo y Sangre).