Actos en honor a la Bienaventurada Virgen María del Carmen 2019

De nuevo, con la llegada del periodo estival, la Parroquia San Salvador se engalana con motivo de la festividad de la Bienaventurada Virgen María del Carmen.

Te dejamos aquí el programa de actos en su honor:

· Sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de julio: Triduo en honor a Ntra. Sra. del Carmen a las 20:30h.

· Martes 16 de Julio:

10h.: Solemne Eucaristía en honor a la Bienaventurada Virgen María del Carmen e imposición del escapulario a las nuevas hermanas de la hermandad.

A continuación, solemne procesión con la Sagrada Imagen de la Bienaventurada Virgen del Carmen por el siguiente recorrido: Parroquia San Salvador, Plaza de España, Calle París, Plaza de París, Calle Juan Muñoz, Calle Mediodía, Plaza de la Fuente honda, Calle Antonio Machado, Plaza de España y regreso a la Parroquia San Salvador.

· Miércoles 17 de Julio:

– 20h.: Eucaristía en recuerdo de las hermanas difuntas de la hermandad.

(Imagen del post: Mariano Callejo)