15 de Julio: festividad de Ntra. Sra. del Carmen

De nuevo, con la llegada del periodo estival, la Parroquia San Salvador se engalana con motivo de la festividad de Ntra. Sra. del Carmen, que al no poder celebrarse en domingo, trasladaremos su festividad al próximo sábado 15 de julio.

Te dejamos aquí el programa de actos en su honor:

· Miércoles 12, Jueves 13 y Viernes 14 de Julio: Triduo en honor a Ntra. Sra. del Carmen a las 20:45h.

· Sábado 15 de Julio:

10h.: Solemne Eucaristía en honor a Ntra. Sra. del Carmen e imposición del escapulario a las nuevas hermanas de la hermandad.

A continuación, solemne procesión con la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. del Carmen por el siguiente recorrido: Parroquia San Salvador, Plaza de España, Calle Teniente General Aranda, Plaza de París, Calle Juan Muñoz, Calle Mediodía, Plaza de la Fuente honda, Calle Antonio Machado, Plaza de España y regreso a la Parroquia San Salvador.

· Lunes 17 de Julio:

– 20h.: Eucaristía en recuerdo de las hermanas difuntas de la hermandad.

(Imagen del post: Mariano Callejo)