19 de marzo: solemnidad de San José, esposo de la Bienaventurada Virgen María

El viernes 19 de marzo, contemplamos a San José, fiel esposo de la Bienaventurada Virgen María. En este día, celebramos al patrono de la Iglesia Universal, fiel custodio de todos los cristianos, ya que Dios mismo le puso al frente del cuidado de la Familia Sagrada que junto a él, formaban Jesús y María, y patrono de todos los padres del mundo, a los que felicitamos de forma especial.

Este año 2021 el Papa Francisco lo ha declarado como «Año de San José» por lo que os animamos, de forma especial, a que os encomendéis a su fiel protección. Para ello todos los miércoles, la Misa de las 19h será dedicada en su honor.

Para el viernes 19 de marzo, este año festivo nacional, los horarios de las Misas en la Parroquia de Ntra. Sra. de Butarque serán los de un domingo: 10h., 11h., 12h., 13h., 19h. y 20h.

Recordad también que al ser viernes de Cuaresma, a las 18h. rezaremos el Vía Crucis.