1er Concurso Literario San Salvador

76302
Se convoca este 1er Concurso Literario San Salvador, con el fin de responder a la llamada de nuestro Obispo Diocesano, D. Joaquín, de evangelizar en este año de la Gran Misión Diocesana, y mucho más a través de los soportes que tenemos a través de la web.

Te recordamos que además de nuestra web (www.parroquiasansalvador.es), la Parroquia también dispone de Twitter e Insatgram, donde podrás consultar todas las novedades de nuestra Parroquia.

Las bases del concurso son las siguientes:

1. Se precisa trabajo histórico, literario o teológico sobre los misterios de la fe o la historia de nuestra parroquia, de extensión entre 7.000 y 50.000 palabras.

2. Para concursar se requiere ser feligrés de la parroquia. No importa la edad.

3. El ganador cede sus derechos de autor a la parroquia por tres años sobre la pieza ganadora y obtendrá un pasaje gratis a la peregrinación Parroquial a Loyola para Septiembre de 2016.

4. Para que haya quorum concursal se requiere la particpación de al menos 12 inscritos.

5. El plazo de entrega de trabajos comienza el Domingo de Ramos y termina en la solemnidad del Corpus Christi.

6. Los trabajos realizados serán enviados en formato .pdf al correo exclusivo para este concurso:
concursosansalvador@gmail.com

No esperes más y comienza ya a redactar tu trabajo… ¡¡Tú puedes ser el ganador!!