25 de Julio: Solemnidad de Santiago, apóstol. Patrono de España

La Iglesia celebrará el próximo martes 25 de julio la solemnidad de Santiago Apóstol, patrono de España, día de precepto en nuestra Diócesis, por lo que se invita a todos los fieles a participar en la eucaristía.

En una carta remitida a los sacerdotes con motivo de esta festividad, el obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, ruega a los párrocos y a los rectores de iglesias que recuerden en las misas del domingo anterior que el martes 25 es día de precepto y que faciliten a los fieles la participación en la eucaristía de ese día y en la víspera.

Además, D. Joaquín les pide exhortar a todos sobre la conveniencia de participar en esta fiesta, aunque sin crear agobio moral en caso de no poder hacerlo, “sin grave incomodo”. (Fuente: web Diócesis de Getafe).

Los horarios de Misas en nuestra Parroquia serán:

· Lunes 24 de julio, víspera de la Solemnidad, a las 20h.

· Martes 25 de julio, solemnidad de Santiago Apóstol, a las 10h y a las 20h.

Os invitamos a celebrar este día mirando al apóstol, y pidiéndole que por su intercesión, España vuelva a hacer vida y creer en el Evangelio que el apóstol nos dejó como legado.

*Nota: Horarios sujetos a cambios que se avisarán en las Misas del domingo y se notificarán en esta web lo antes posible.