25 de marzo: solemnidad de la Anunciación del Señor, jornada por la vida.

La Iglesia invita a todos los fieles a celebrar con motivo de la Solemnidad de la Anunciación del Señor, la Jornada por la Vida el próximo lunes 25 de marzo. Este día el horario de Misas en nuestra parroquia será el mismo que habitualmente un día laboral: 10h. y 19h.

Este año la Jornada lleva por lema ‘El amor cuida la vida’, con el que se recuerda que “la Iglesia es consciente de que el amor se debe poner más en las obras que en las palabras, ya que repetir palabras de amor sin que de verdad cambie algo en la vida es un modo de falsearlas”.

El domingo 24 de marzo la Delegación de Familia y Vida también invita a todos a participar en la Marcha por la Vida que se celebrará el domingo 24 de marzo, a las 12.00 horas, por la calle Serrano (Madrid), y que finalizará con varios testimonios en defensa de la vida y con la lectura de un manifiesto elaborado por distintas asociaciones que trabajan en este campo. Más información: https://www.sialavida.es/

Además la Delegación está organizando ya la IX Peregrinación diocesana por la vida que tendrá lugar en Cubas de la Sagra el sábado 13 de abril y que estará presidida por el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán.