27 de Noviembre: festividad de la Virgen de la Medalla Milagrosa

“María, corazón misionero, estrella de la Evangelización”

Bajo este título, la Familia Vicenciana en España invoca en este año 2019, a nuestra Madre, la Virgen María en la advocación de la Bienaventurada Virgen María Inmaculada de la Medalla Milagrosa que celebraremos el miércoles 27 de noviembre, en nuestra Parroquia, con la celebración de la Eucaristía a las 19h, y el posterior reparto de Medallitas, popularmente llamadas «milagrosas».

Como preparación, el 25 y 26 de noviembre en la Misa de 19h. tendremos un ratito de oración, preparándonos a la fiesta de nuestra Madre.

Las Hijas de la Caridad, las Voluntarias de San Vicente de Paúl, la Asociación de la Medalla Milagrosa y Juventudes Marianas Vicencianas, como Familia Vicenciana que camina en Leganés, nos invita a unirnos a esta celebración y a pedir a María, que Ella siempre guíe nuestros pasos hacia Jesús, siendo misioneros de su mensaje de salvación a las puertas del nuevo tiempo litúrgico que vamos a comenzar.