3 de Abril: Viernes de Dolores… diferente

El próximo viernes 3 de abril, celebramos el VIERNES DE DOLORES, FIESTA DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA DE LA SOLEDAD, aunque este año lo haremos de una forma diferente, desde nuestras casas.

La Junta de la Hermandad nos propone seguir la celebración de la Eucaristía (en diversos horarios) y el rezo del santo rosario en una solemne procesión telemática, cuyo documento compartimos con vosotros.

Solemne Eucaristía:

Los hermanos y devotos de Nuestra Señora podremos seguir la misa por estos medios:

· En Radio: 10h. en Radio María

· En Televisión: 11h. en TRECE TV

· A través de YouTube:

13h.: Canal de la Diócesis de Getafe. (Desde el Cerro de los Ángeles tendrán presente y pedirán por nuestra Hermandad en este día de los Dolores de la Virgen.

19h.: Canal de la Archidiócesis de Madrid.

19.30h.: Canal de la Diócesis de Alcalá de Henares.

Solemne Salida Procesional: a las 20.30h. realizaremos una Solemne Procesión telemática de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Soledad (rezando el archivo que adjuntamos).

Si es posible, es bueno que todos nos unamos en esta oración, a las 20.30h., el momento en que hubiera salido nuestra procesión.

Os proponemos rezarlo en familia, con marchas procesionales de fondo, el incienso de nuestra oración, una Imagen de la Madre de Dios cerca y con el corazón preparado para su celebración.