31 de marzo, 1 y 2 de abril: Javierada 2017

“Él lo es todo”. Con este lema presentamos un año más una de las peregrinaciones con mayor acogida entre los jóvenes de nuestra Diócesis: Javierada 2017.

Desde el viernes 31 de marzo el domingo 2 de abril, están convocados todos los jóvenes nacidos entre 2000 y 1986. En este tiempo de Cuaresma en el que la Iglesia nos regala un periodo de recogimiento, ayuno y oración, queremos que todos los jóvenes pongan su vida en manos del verdadero maestro. Y tú, ¿te estás preparando ya?

El recorrido será el siguiente: el viernes saldremos desde distintos puntos de la Diócesis hasta Tudela; el sábado caminaremos desde La Foz de Lumbier hasta Sangüesa y desde allí hasta Javier, donde nos recibirá el castillo del patrono de las misiones. El domingo podremos visitar el castillo y poner bajo el amparo del Cristo sonriente todas nuestras intenciones. Para acabar, será la Virgen la que nos acompañe ya que celebraremos la Eucaristía en la Basílica de El Pilar de Zaragoza.
Nuestros Obispos ya nos han confirmado su presencia durante la peregrinación, ¿te vienes?

Datos de la peregrinación:

• Fin plazo de inscripción en la Parroquia: sábado 18 de marzo
  • EDAD mínima y máxima: Podrán asistir a Javier todos aquellos nacidos en el año 2000 hasta los nacidos en el año 1986.

Las inscripciones y el dinero deberán entregárselas a Roberto Chachero, que formalizará la inscripción de grupo.

Vídeo promocional: Descarga aquí tu ficha de inscripción individual: http://www.djuventudgetafe.es/web/index.php/component/jdownloads/send/43-2017/73-ficha-javierada-2017