6 de Agosto: la Transfiguración del Señor, fiesta titular de la Parroquia

El próximo martes 6 de agosto, celebramos la Fiesta de la Transfiguración del Señor, fiesta titular de nuestra Parroquia, que aparece en el cuadro del retablo del altar mayor de nuestro templo, y en la que el Salvador se nos muestra a todos unido a Elías y Moisés (del Antiguo Testamento) y los apóstoles Pedro, Santiago y Juan (del Nuevo Testamento).

Con este motivo, te invitamos a celebrar esta fiesta por todo lo alto, asistiendo a la Eucaristía de las 20h. en la que pediremos especialmente por nuestra Parroquia y por todas las actividades que en ella se llevan a cabo, precisamente para poder encontrar a ese Dios escondido, que se nos hace presente en la Eucaristía y por medio de los demás sacramentos.

¡¡Feliz día de la Fiesta de nuestra Parroquia a todos!!