3 de Marzo: Jesús de Medinaceli

La Parroquia de Ntra. Sra. de Butarque, acoge la Sagrada Imagen de Jesús de Medinaceli que albergará en ella mientras duren las obras del Templo de San Salvador.

Ambas parroquias en colaboración con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Pasión, nos invitan a participar de la fiesta de Jesús de Medinaceli, imagen que nos recuerda el momento en que Jesús, sentenciado a muerte, es presentado por Poncio Pilato a todo el pueblo que pide su crucifixión.

Este año, debido a la pandemia de la Covid-19 no habrá besapié a la imagen, pero sí se podrá hacer una reverencia ante la Sagrada Imagen de Jesús de Medinaceli, en horario interrumpido durante la apertura del templo, excepto en momentos de culto litúrgico.

El horario de Misas son las de un día de diario, a las 10h y a las 19h.

A las 18h. se rezará el tradicional Vía Crucis que se reza todos los viernes del tiempo de Cuaresma.