Peregrinación Diocesana con jóvenes a Guadalupe 2017

Bajo el lema “Sal de tu tierra…” (Gn 12,1) la Delegación de Juventud de nuestra Diócesis de Getafe nos presenta un año más una de las peregrinaciones con mayor acogida entre los jóvenes de nuestra Diócesis: Guadalupe 2017

Desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre, están convocados todos los jóvenes nacidos entre 2003 y 1987. En este tiempo en que reanudamos las tareas del nuevo curso, queremos poner todo en el corazón de nuestra Madre, la Virgen María, para que Ella lo presente a Jesús. Te invitamos a compartir esta oportunidad de vivir en familia diocesana uno de los momentos más bonitos del año: pedir a la Virgen que nos acompañe cada día para que Dios pueda hacer obras grandes en nosotros.

No lo dudes más y, si has nacido entre el año2003 y el año 1987, ¡apúntate ya! Podrás encontrar las inscripciones en la Sacristía de la Parroquia o un poco más abajo pinchando en el enlace. El precio es de 50€ y tendrás que entregárselo a Lorenzo Cuadrado o a Sandro López junto con la inscripción antes del sábado 16 de septiembre (momento en que se cerrarán las inscripciones en nuestra Parroquia).

No lo pienses más y ¡VENTE!

“Sal de tu tierra…” (Gn 12,1)