Inscripción para la Catequesis de 1ª Comunión

Comienza un nuevo curso, y con ello también deseamos que los niños y sus familias puedan conocer a Cristo y los niños recibirle por Primera vez en el Sacramento de la Eucaristía. Para ello, es ncesearia una formación previa, y si tu hijo ha nacido en el año 2009, este es el año para apuntarle a Catequesis de Primera Comunión.

El período de inscripción será desde el lunes 11 y hasta el viernes 22 de septiembre (de lunes a viernes), en horario de 18 a 20h. en los Locales Parroquiales situados en Calle Ánimas, Número 3 (frente a la Parroquia).

Para inscribir a los niños es necesario presentar Libro de Familia de los padres y aportar algún recibo que acredite el domicilio.

Nuestro objetivo es que ninguna familia se quede sin conocer a Jesucristo, así que te animamos.

¡Apúnta a tus hijos y anímate a conocer a Jesucristo!