Solemnidad de Todos los Santos y Conmemoración de los Fieles Difuntos

La Iglesia celebrará el próximo miércoles 1 de noviembre la solemnidad de Todos los Santos, en la que se recuerda y se celebra a los que gozan ya de la visión de Dios, la “Iglesia triunfante”, y que no están canonizados de modo particular, ni aparecen individualmente en el martirologio romano ni tienen un día especial para su festividad.

Al día siguiente, el jueves 2 de noviembre, la Iglesia celebrará la conmemoración de los fieles difuntos.

Estos días se pone en ejercicio la parte final del Credo: “Creemos en la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna”.

HORARIOS DE MISAS EN NUESTRA PARROQUIA:

· 1 DE NOVIEMBRE, SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS:

– 10h, 11h, 12h, 13h y 19h.

– A las 17h en la Ermita de Ntra. Sra. de Butarque, con posterior responso por los fieles difuntos en el cementerio de la Asociación y en el cementerio parroquial.

· 2 DE NOVIEMBRE, CONMEMORACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS:

– 10h, 12h, 19h y 20h.