ADVIENTO 2017

El año litúrgico empezará el próximo 2 de diciembre con el tiempo de Adviento, en el que se despierta en los corazones la espera de la vuelta de Cristo y la memoria de su primera venida, cuando se despojó de su gloria divina para asumir nuestra carne mortal.

“El Adviento es un tiempo de preparación para la Navidad, donde se recuerda a los hombres la primera venida del Hijo de Dios… Es un tiempo en el que se dirigen las mentes, mediante este recuerdo y esta espera, a la segunda venida de Cristo, que tendrá lugar al final de los tiempos” (Misal Romano, Nº 39).
Este tiempo especial se puede vivir y preparar en familia.

Desde la Parroquia San Salvador, os invitamos a prepararos para recibir a Jesús en vuestros corazones y que sepamos transmitirlo a los demás, por ello te invitamos a que busques un lugar en el que poder recibir a Jesús.

Inauguraremos el adviento solemnemente el sábado 2 de diciembre en la Eucaristía de las 19h, y a continuación tendremos el rezo solemne de las I vísperas del I Domingo de Adviento.

Iremos informando, mediante los avisos en la parroquia, la web y las redes sociales de las distintas celebraciones y programación prevista para el Adviento de este año 2017

En este tiempo de Adviento, “encuentra un lugar para el Señor” (cf. Sal 131).