III Pregón de la Semana Santa 2021

El pasado sábado 20 de marzo de 2021, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Butarque, en Leganés, tenía lugar el III Pregón de la Semana Santa de Leganés. Un pregón marcado por las restricciones debido a la pandemia de la Covid-19 y que fue pronunciado por D. Alberto Muñoz Cuende, joven cofrade de la Hermandad de la Bienaventurada Virgen María de la Soledad, y en el que participaron las tres hermandades de Pasión de nuestra ciudad: la Hermandad del Santísimo Cristo de la Pasión, la Hermandad de San Juan-Discípulo Amado, y la Hermandad de la Bienaventurada Virgen María de la Soledad, además de la diputada por el PP en la Comunidad de Madrid, Esther Platero, los portavoces de los partidos Uleg, D. Carlos Delgado, y del PP, D. Miguel Ángel Recuenco, de nuestra ciudad y algún representante de la banda de música «El Fénix de la Esperanza» .

AS continuación, os dejamos el texto íntegro del pregón, para que podáis leerlo y disfrutarlo, y recordad, aunque este año no haya procesiones, el Señor, la Virgen y los santos, nos esperan en la Iglesia, nos esperan en su casa.