Leganés quiere acoger una nueva capilla de Adoración Perpetua

La Ermita de San Cristóbal situada en la Avda. de Fuenlabrada, 88. y que actualmente acoge de lunes a viernes la Adoración Permanente, quiere acoger la primera capilla de adoración perpetua en Leganés, quinta de la Diócesis de Getafe y la 54ª de España.

El sacerdote D. Justo Lofeudo, promotor mundial de las capillas de adoración perpetua, está recorriendo todas las parroquias de Leganés para informar de esta iniciativa e invitar a los fieles a que se comprometan con los turnos de adoración.

En nuestra Diócesis de Getafe existen ya cuatro capillas de adoración perpetua, ubicadas en Getafe, Valdemoro, Móstoles y Alcorcón.

La Adoración Eucarística Perpetua está formada, principalmente, por seglares que adoran al Santísimo, expuesto día y noche, todos los días del año, sin interrupción y en esta iniciativa pueden participar tanto jóvenes como adultos que quieran rezar ante el Señor durante una hora a la semana, por lo menos.

De rodillas ante el Señor, en acción de gracias por tantos dones, en oración por tantas necesidades, surgirá ese “nuevo ardor” evangelizador. Ésta es la razón por la que nuestro obispo diocesano impulsa las capillas de Adoración Eucarística Perpetua (AEP).

Más información e inscripciones:
Pilar Iglesias

(cf información: web Diócesis de Getafe)