Campamentos de verano 2018

Se acerca el fin de curso y con él las actividades de verano. Los niños, los adolescentes y muchos de nuestros jóvenes gozan de dos y hasta de tres meses de vacaciones. Por ese motivo queremos ofrecer algunas alternativas de ocio para ellos.

Nuestra Parroquia, os ofrece una variedad de campamentos de verano para este  2018, donde se combinan diversión, profundización en la fe, maduración personal, crecimiento en virtudes y una forja de amistades verdaderas.

Navas de Riofrío (Segovia):

· Para jóvenes de 4º, 5º y 6º de Primaria

· Fechas: del 16 al 24 de julio

· Precio: 160 euros

· Descarga aquí la ficha de preinscripción: http://www.llambrion.com/wp-content/uploads/2018/04/NAVAS-DE-RIO-FRIO-DEL-16-AL-24.pdf

 

Valgañón (La Rioja):

· Para jóvenes de 1º y 2º de E.S.O.

· Fechas: del 03 al 13 de julio

· Precio: 190 euros

· Descarga aquí la ficha de preinscripción: http://www.llambrion.com/wp-content/uploads/2018/04/VALGA%C3%91ON-RIOJA-DEL-3-AL-13.pdf

 

Juventudes Marianas Vicencianas (J.M.V.).:

Desde la Asociación Juventudes Marianas Vicencianas, instalada en el Colegio La Inmaculada de las Hijas de la Caridad, este año ofertan un campamento en la primera semana de julio para aquellos de los cursos de la E.S.O. y que sean miembros de la Asociación. Para ello diríjanse a los catequistas en el propio colegio e infórmense.

En el caso de los jóvenes de 4º, 5º y 6º de Primaria, participarán (todos aquellos que lo deseen) en el campamento de Navas de Rofrío anteriormente mencionado.