De Confirmación

Se trata en realidad de la tercera etapa de la iniciación cristiana de los niños, que continúa tras su Primera Comunión y concluye con el sacramento de la Confirmación.

La inscripción se hace también en septiembre, directamente en la oficina parroquial y los días de reunión son variables cada año, dependiendo de los diversos grupos.

Este curso 2017/2018 se abren dos vías para recibir la catequesis apropiada para preparar a los niños y jóvenes a recibir el Sacramento de la Confirmación:

· La primera de ella es la asistencia semanal a las catequesis que se imparten en el grupo de Juventudes Marianas Vicencianas (JMV), los sábados en el colegio La Inmaculada de las Hijas de la Caridad, en horario de 17h a 18h.

· La segunda vía es la asistencia semanal a las catequesis que se impartirán en el Grupo de Juveniles/Montañeros que se impartirán en los despachos parroquiales de Calle Ánimas, 1, los domingos en horario de 12h a 13:30h.

 

En cualquiera de los dos casos, los niños y jóvenes serán confirmados cuando lleguen a 4º E.S.O., siempre y cuando hayan asistido a las catequesis y así lo señalen sus propios catequistas.