Actos en honor a San Antonio Abad

logo-san-antonio-abad-400x400

Con motivo de la festividad de San Antonio Abad (popularmente conocido como «San Antón») el próximo martes 17 de enero, la Parroquia San Salvador, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Leganés, han querido organizar el Festival de San Antonio Abad el domingo más cercano a su festividad, que este año será el próximo domingo 15 de enero.

El programa que se ha organizado para ese día es el siguiente:

· A las 13:00h en el Recinto Ferial de Ntra. Sra de Butarque (junto a la Plaza de Toros La Cubierta), tendrá lugar el Pregón de San Antón a cargo del Sr. Alcalde D. Santiago Llorente.

· A continuación, tendrá lugar la Procesión con la Sagrada Imagen de San Antonio Abad, desde el Recinto Ferial hasta la Plaza del Salvador por el siguiente recorrido: Recinto Ferial, Calle de Getafe, Plaza de España hasta llegar a la Plaza del Salvador.

· Al llegar a la Plaza del Salvador, tendrá lugar la bendición de los animales uno por uno, a cargo del Sr. Cura Párroco de la Parroquia San Salvador, D. Jaime Pérez-Bocherinni Stampa.

OS ANIMAMOS A QUE COLABORÉIS Y TRAIGÁIS A VUESTRAS MASCOTAS DESDE LAS 13h. EN EL RECINTO FERIAL, PARA QUE EN LA PROCESIÓN TAMBIÉN PUEDAN IR CON SUS MASCOTAS Y POSTERIORMENTE BENDECIRLAS.