Actos religiosos en honor a Ntra. Sra. de la Soledad 2017

Un año más se acerca la Semana Santa, y los días previos, os invitamos a vivirlos de la mano de María, aquella que estuvo firme al pie de la Cruz, aquella en quien ponemos nuestra esperanza. A continuación os dejamos el programa de actos religiosos en honor a Ntra. Sra. de la Soledad.

Martes 4 de abril:

· 19h: Primer día del triduo en honor a Ntra. Sra. de la Soledad.

Miércoles 5 de abril:

· 19h: Segundo día del triduo en honor a Ntra. Sra. de la Soledad.

Jueves 6 de abril:

· 19h: Tercer día del triduo en honor a Ntra. Sra. de la Soledad, ofrecida por todas las personas enfermas de nuestra parroquia y de nuestras familias.

Viernes 7 de abril, VIERNES DE DOLORES:

· 18h: Rezo del Vía Crucis (Junta de Hermandades de Leganés).

· 19h: Solemne Eucaristía en honor a Ntra. Sra. de la Soledad e imposición de medallas a los nuevos hermanos de la hermandad.

· 20h: Solemne procesión con la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de la Soledad por el siguiente recorrido: Parroquia San Salvador, Calle de la Fuente, Calle Jeromín, Calle Palomares, Calle Teniente General Muslera, Calle Butarque, Calle Mediodía, Plaza de la Fuentehonda, Calle Antonio Machado, Plaza de España y regreso a la Parroquia San Salvador.