Actos religiosos en honor a Ntra. Sra. del Pilar

PROGRAMA DE ACTOS RELIGIOSOS EN HONOR A NTRA. SRA. DEL PILAR

OCTUBRE 2016

– Año Jubilar de la Misericordia –

· Del Domingo 09  al Martes 11 de octubre:

– 19:00h: Triduo en honor a Ntra. Sra. del Pilar incluido en la Misa.

– 1º día: María, icono de la Misericordia de Dios.

– 2º día: María, firme columna de la Misericordia de Dios.

– 3º día: María, testigo de la Misericordia de Dios en los santos.

· Miércoles 12 de octubre:

– 07:00h: Rezo del Santo Rosario.

– 12:00h: Solemne Eucaristía en honor a Ntra. Sra. del Pilar e imposición de medallas de los nuevos hermanos.

– 13:00h: Solemne Procesión con la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. del Pilar por el siguiente recorrido: Parroquia San Salvador, Plaza de España, Calle General Aranda, Plaza de París, Calle Mediodía, Plaza de la Fuentehonda, Calle Antonio Machado, Plaza de Espala y regreso a la Parroquia San Salvador.

· Jueves 13 de octubre:

– 19:00h: Eucaristía en recuerdo de los hermanos difuntos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Pilar.

Te invitamos a formar parte de nuestra hermandad, y que hagas a los más jóvenes de la hermandad, y en el Año de la Misericordia, mostrar el amor a Nuestra Madre. Para ello, ponte en contacto con los miembros de la Junta Directiva en los días del Triduo.