Actos religiosos en honor a San Nicasio, Patrono de Leganés

PROGRAMA DE ACTOS RELIGIOSOS EN HONOR A SAN NICASIO, PATRONO DE LEGANÉS

OCTUBRE 2016

– Año Jubilar de la Misericordia –

· Del domingo 2 al lunes 10 de octubre:

– 18:30h: Solemne Novena a San Nicasio, en la Parroquia de San Nicasio.

· Domingo 2  y Viernes 7 de octubre:

– 18:00h: exposición audiovisual de la vida de San Nicasio, en la Parroquia de San Nicasio.

· Domingo 2 de octubre:

– 19:00h: Oración por los cristianos perseguidos, en la Parroquia de San Nicasio.

· Sábado 8 de octubre:

– 19:00h: Misa de réquiem en recuerdo de los hermanos difuntos de la Hermandad de San Nicasio.

· Lunes 10 de octubre:

– 18:30h: Novena a San Nicasio en la Parroquia de San Nicasio.

– 19:45h: Concurso de pasodobles en la Plaza de San Nicasio.

– 20:45h: Ofrenda floral al Santo Patrono de la Villa de Leganés, en la puerta de la Parroquia de San Nicasio.

Al finalizar se pujarán los tiradores de la carroza.

· Martes 11 de octubre:

– 11:00h: Misa Mayor en honor a San Nicasio, Patrono de la Villa de Leganés, e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

– 12:00h: Solemne Procesión con la Sagrada Imagen de San Nicasio, Patrono de Leganés por las calles del Barrio de San Nicasio,

Calle Juan Muñoz, Calle Mediodía, Plaza de la Fuentehonda, Calle Antonio Machado, Plaza de España y

Parroquia San Salvador.

– 13:15h: Recepción del pueblo de Leganés a San Nicasio y renovación de los votos de la Villa como patrono,

en la Parroquia San Salvador.

– 20:30h: Solemne traslado procesional de la Sagrada Imagen de San Nicasio, Patrono de Leganés hasta su templo habitual.

¡¡¡LA PARROQUIA SAN SALVADOR OS DESEA A TODOS UNAS FELICES FIESTAS EN HONOR A NUESTRO PATRONO, SAN NICASIO!!!