Cursillos Prebautismales

Los padres que piden la gracia del Bautismo para un niño que no ha llegado a la edad del uso de razón (situada en torno a los seis años), asumen de forma única la responsabilidad de la iniciación en la fe de su hijo.

Para caer en la cuenta con mayor profundidad de la trascendencia de su compromiso, unas semanas antes de la fecha que elijan –conforme al calendario parroquial-, deberán recoger en la Oficina Parroquial el impreso para solicitar el sacramento y asistir a una reunión previa a la celebración.

En la Oficina Parroquial podrá consultar los días disponibles para la celebración del Sacramento del Bautismo y se les informará del día y hora de esa reunión preparatoria.