F). Hermandad de la Bienaventurada Virgen María de la Soledad

Programa de actos en honor a la Bienaventurada Virgen María de la Soledad para el Año 2023

PARROQUIA NTRA. SRA. DE BUTARQUE (Calle La Nieves s/n, junto a la comisaría de la Policía Nacional)

SEMANA SANTA 2023:

· Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de marzo, a las 19h.:  Triduo en honor a la Bienaventurada Virgen María de la Soledad (coincidiendo con la Eucaristía).

· Viernes, día 31 de marzo:

– 19h.: Solemne Eucaristía en honor a la Bienaventurada Virgen María de la Soledad. A continuación, solemne procesión con su sagrada imagen, por las calles del casco histórico de Leganés.

· Jueves Santo, día 06 de abril, a las 20h.: solemne procesión junto a la imagen del Nazareno y del Santísimo Cristo de la Pasión., desde la Parroquia San Salvador y por el recorrido habitual.

· Viernes Santo, día 07 de abril, a las 19:30h.: solemne descendimiento de Jesús de la Cruz al Sepulcro y a continuación, solemne procesión del santo entierro junto a las imágenes del descendimiento, San Juan y el santo sepulcro, desde la Parroquia San Salvador y por el recorrido habitual.

SEPTIEMBRE 2023:

· Viernes 15 de septiembre, a las 20h: Solemne Eucaristía en la memoria de la Bienaventurada Virgen María de los Dolores.

· Lunes 18 de septiembre, a las 20h.: Eucaristía en recuerdo de los hermanos difuntos de las Hermandades del Santísimo Cristo de la Pasión y de la Bienaventurada Virgen María de la Soledad.