F). Hermandad de la Bienaventurada Virgen María de la Soledad

Programa de actos en honor a la

Bienaventurada Virgen María de la Soledad para el Año 2019

· Martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de abril, a las 19h.:  Triduo en honor a la Bienaventurada Virgen María de la Soledad (coincidiendo con la Eucaristía).

· Viernes, día 12 de abril.

– 19h.: Solemne Eucaristía en honor a la Bienaventurada Virgen María de la Soledad e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

– 20h.: Solemne Procesión con la Sagrada Imagen de la Bienaventurada Virgen María de la Soledad por las calles de Leganés.

· Jueves Santo, día 18 de abril, a las 20:15h: Solemne procesión junto a las imágenes de Jesús Nazareno y el Santísimo Cristo de la Pasión.

· Viernes Santo, día 19 de abril, a las 19:30h.: solemne descendimiento de Jesús de la Cruz al Sepulcro y a continuación, solemne procesión del santo entierro junto a las imágenes de San Juan-Discípulo Amado, el Descendimiento y el Santo Sepulcro.

· Domingo, día 15 de septiembre, a las 10h: Solemne Eucaristía en la memoria de la Bienaventurada Virgen María de los Dolores.

· Lunes, día 16 de septiembre, a las 20h.: Eucaristía en recuerdo de los hermanos difuntos de las Hermandades del Santísimo Cristo de la Pasión y de la Bienaventurada Virgen María de la Soledad.