I). Hermandad de la Bienaventurada Virgen María del Pilar

Programa de actos en honor a la Bienaventurada Virgen María del Pilar para el Año 2022

PARROQUIA NTRA. SRA. DE BUTARQUE (C/ Las Nieves s/n, junto a la comisaría de Policía Nacional)

OCTUBRE 2022:

· Sábado 08 de octubre, ofrenda de frutos y alimentos, en horario de 10h a 14h. en la puerta del Carrefour de la Plaza de la Fuente Honda, se recogerán ofrendas de alimentos no perecederos en favor del Comedor de Paquita Gallego.

· Domingo 9, lunes 10 y martes 11 de octubre:

– 18:20h.: rezo del santo rosario

– 19:00h.: Triduo en honor a la Bienaventurada Virgen María del Pilar (coincidiendo con la Eucaristía).

· Miércoles 12 de octubre: festividad de la Bienaventurada Virgen María del Pilar.

– 07:00h.: Rezo del Santo Rosario (Rosario de la Aurora).

– 12:00h.: Solemne Eucaristía en honor a la Bienaventurada Virgen María del Pilar.

– 13:15h.: Solemne Procesión con la Sagrada Imagen de la Bienaventurada Virgen María del Pilar por las calles de Leganés.

· Jueves 13 de Octubre, a las 19:00h.: Solemne Eucaristía de Réquiem en recuerdo de todos los hermanos y devotos difuntos de la Bienaventurada Virgen María del Pilar, especialmente aquellos fallecidos por la Covid-19.

· Sábado 15 de octubre: peregrinación a la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar, en Zaragoza, donde pasaremos el día, celebraremos la Santa Misa y ofreceremos un centro de flores a la Virgen. Interesados: apuntarse en los días de cobros de recibos.

ENERO 2023:

· Lunes 2 de enero:

– 19:00h.: Eucaristía de la Venida de la Bienaventurada Virgen María del Pilar a Zaragoza.

– 19:40h.: solemne oración en la memoria de la Venida de la Bienaventurada Virgen María del Pilar y su presentación al apóstol Santiago a orillas del río Ebro, en Zaragoza.