E). Hermandad del Santísimo Cristo de la Pasión

Programa de actos en honor al Santísimo Cristo de la Pasión para el Año 2019

· Miércoles Santo, día 17 de abril: Solemne procesión y rezo del Vía Crucis junto a las imágenes de San Juan-Discípulo Amado y la Flagelación, a las 22h.

· Jueves Santo, día 18 de abril: Solemne procesión junto a las imágenes de Jesús Nazareno y la Bienaventurada Virgen María de la Soledad, a las 20:15h.

· Viernes Santo, día 19 de abril, a las 19:30h.: solemne descendimiento de Jesús de la Cruz al Sepulcro y a continuación, solemne procesión del santo entierro junto a las imágenes de San Juan-Discípulo Amado, el Descendimiento y la Bienaventurada Virgen María de la Soledad.

· Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de septiembre, a las 20:45h.: Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Pasión.

· Sábado, día 14 de septiembre:

– 10h. Solemne Eucaristía en honor al Santísimo Cristo de la Pasión.

– 11h. Solemne Procesión con la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Pasión por las calles de Leganés.

· Lunes, 16 de septiembre, a las 20h.: Eucaristía en recuerdo de los hermanos difuntos de las Hermandades del Santísimo Cristo de la Pasión y de la Bienaventurada Virgen María de la Soledad.