Solemnidad Corpus Christi 2016

8770corpus

En el Año de la Misericordia convocado por el Papa Francisco y en la recta final del Año de la Gran Misión de nuestra Diócesis de Getafe, daremos el mayor testimonio por las calles, con el Santísimo que se ha querido quedar con nosotros en un trozo de pan.

Os invitamos un año más a celebrar la Solemnidad del Corpus Christi.

Os dejamos los horarios, para que no os perdáis nada de lo que tenemos preparado:

· SÁBADO 28 DE MAYO:

– A las 19h: Misa en la Víspera de la Solemnidad del Corpus Christi, en el Templo Parroquial.

– A las 19:30h: ofrenda de flores a la Inmaculada en el Templo Parroquial. Organiza: Hermandad de la Purísima

– A las 19:30h: Misa en la Ermita de Ntra. Sra. de Butarque, Patrona de Leanés.

– Desde las 21h y hasta las 9h del domingo: Exposición Mayor del Santísimo que quedará toda la noche expuesto para cubrir con los turnos de vela. Puedes apuntarte ya a tu turno de vela en el escritorio de la puerta de la Sacristía.

· DOMINGO 29 DE MAYO:

– Horarios de Misas: 9h – 10h – 13h – 19h

– Solemne Eucaristía a las 10h , presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo, Obispo de la Diócesis de Getafe, y a continuación, Solemne Procesión por las calles de Leganés. (Están especialmente invitadas las Hermandades de Leganés y los niños que han recibido a Jesús en el Sacramento de la Eucaristía este año por 1ª vez).

¡¡¡ NO PUEDES PERDERTE NADA DE LO QUE EL SEÑOR NOS TIENE PREPARADO !!!

*Sigue la vida de la Parroquia San Salvador en:
· Web: www.parroquiasansalvador.es
· Twitter: @PSanSalvadorleg