GUADALUPE 2016

guadalupe2016-slide-01

Con el lema «Estoy aquí» (Is 52,6), la Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe, lanza un año más esta propuesta evangelizadora y misionera a todos los jóvenes de la Diócesis con edades comprendidas entre los 14 y 30 años (jóvenes nacidos en 2002 hasta nacidos en el año 1986) y nos ayudará a centrar el curso en el Señor acompañados de la mano de María, nuestra madre. Además, será un momento precioso para compartir las experiencias vividas en la JMJ de Cracovia y para no ser “jóvenes de sofá” como nos decía el Papa Francisco.

Este año, en el marco del Año Jubilar de la Misericordia, quiere acercar a los jóvenes a la reflexión sobre la caridad y tomar como ejemplo la prontitud de corazón de la Virgen María, modelo y guía de nuestro caminar en el mundo.
El plazo de inscripción se cierra el próximo domingo 18 de septiembre y el precio (incluido el autobús y el pan de sábado y domingo, libro del peregrino, seguro de viaje y gastos de organización) será de 47€.
El recorrido previsto es el siguiente: el viernes, salida desde los diversos puntos de la diócesis dirección a Puerto de San Vicente y  Mohedas de la Jara, donde, tras una divertida velada, se hará noche. El sábado marcha hasta el pueblo de Alía (20km) donde se llega a comer. Por la tarde tiempo para alojarse, ducha, descanso, Eucaristía, reunión de grupo, velada y Hora Santa. El domingo marcha desde Alía hasta Guadalupe (16km) donde está previsto que el Obispo diocesano D. Joaquín María López de Andújar, presida la Eucaristía en el Santuario. Desde ahí vuelta a Madrid y llegada en la tarde-noche del domingo.
Desde nuestra Parroquia, como cada año, también ofertamos esta peregrinación para que todos los jóvenes pongan el curso en manos de María.

INSCRIPCIONES: en la Sacristía de la Parroquia

ENTREGAR: inscripción debidamente rellena + 47€/persona a Roberto Chachero ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE.

Accede a la inscripción individual que deberás entregar en este enlace: http://www.djuventudgetafe.es/web/index.php/component/jdownloads/send/20-2016/38-ficha-guadalupe-2016

¿TE LO VAS A PERDER?