JMJ Panamá 2019

Desde el lunes 21 y hasta el domingo 27 de enero de 2019, los jóvenes católicos y toda la Iglesia, pone la mirada en la ciudad de Panamá, lugar elegido por el Papa Francisco para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud, el encuentro mundial del Vicario de Cristo en la Tierra con todos los jóvenes del mundo.

La cadena de televisión TRECE, una vez más se vuelca con la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Panamá, y a partir del miércoles 23, TRECE pone en marcha una programación especial con conexiones con el enviado especial, reportajes, entrevistas y la emisión en directo de los tres actos principales de la JMJ Panamá 2019: el Vía Crucis, la Vigilia y la Misa de Clausura.

A partir del miércoles 23 de enero, TRECE ofrecerá información detallada de todo lo que suceda en Panamá en los servicios informativos de la cadena y en los espacios “TRECE al día” y “El Cascabel” en una cobertura sin precedentes.

TRECE ofrecerá la partida del Santo Padre de Roma y su recibimiento en el Aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá. Un día después será el momento del encuentro del Papa con las autoridades nacionales y con los miembros de la Iglesia de Panamá. Ese jueves, “El Cascabel” dará cuenta del primer acto del Papa Francisco con los jóvenes, la Ceremonia de Acogida y apertura de la JMJ.

ACTOS CENTRALES: Vía Crucis, Vigilia y Especial Clausura

Durante el fin de semana, la programación de TRECE se vuelca aún más si cabe con la Jornada Mundial de la Juventud con la emisión de tres de sus principales actos.

El viernes por la noche, a partir de las 23.30H (hora española), los espectadores podrán seguir el Vía Crucis que el Papa Francisco recorrerá con los jóvenes en el Campo de Santa María la Antigua.

El sábado, pasada la media noche, 00.30H (hora española) dará comienzo la Vigilia con los Jóvenes en el Campo San Juan Pablo II en Metro Park donde de nuevo podrán escucharse las palabras del Pontífice.

La programación especial de la JMJ concluirá el domingo a partir de las 13.45H cuando Ana Medina se ponga al frente de un programa especial que seguirá la Santa Misa de Clausura de la Jornada Mundial de la Juventud en el que el Papa Francisco dará a conocer el destino que acogerá la próxima JMJ dentro de tres años.

(Información extraída de la web de TRECE: http://www.trecetv.es/)