La Diócesis de Getafe celebra el Año Jubilar Teresiano

convo_santateresaLa Penitenciaria Apostólica por mandato del Papa Francisco  ha proclamado un Año Jubilar Teresiano con Indulgencia plenaria para todas las Diócesis con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús日本製ステンレス天板カウンター 120cm幅 <大和木工>【代引不可】【代引不可】.

El Obispo de Getafe ha escrito un Decreto por el que se da a conocer los lugares de nuestra Diócesis en los que se podrá lucrar la indulgencia plenaria生地こね機 レディースニーダー KN-1500 50Hz, durante el Año Jubilar Teresianoスタートレック 1/1400 NCC-1701-D エンタープライズ プラッツ, aplicable también en sufragio de los fieles difuntosブックス: バイオ電池の最新動向 – 加納健司 – 9784781304748 : 本, cumpliendo las condiciones acostumbradas (confesión sacramentalビューモント ウィスキーメジャースタンド ロータリー式 6本立11/2oz白, comunión eucarística冷凍いちご 120本セット 甘くておいしい冷凍いちご・個包装だから手軽に美味しい/冷凍 いちご自然味シャーベット1/いちご 冷凍/スイーツ おやつの置き換え冷凍いちご/冷凍(同梱・代金不可)シャリシャ, oración por el Romano Pontífice y el rechazo de cualquier pecado)TB-243 ソファー?チェアーシリーズ ソファロン?背付き 座幅45(全幅63)×長さ230×座高44(全高78)cm.

Según el Catecismo de la Iglesia Católica北欧 伸縮 4人用 モダン ベンチ 伸長式 伸縮式 チェア 4人掛け Dream.3 テーブル おしゃれ 4点セット ダイニング 収納スペース 収納テーブル 収納ラック付 3段階に広がる 収納ラック付, n1471【TMNW40JC1R】TOTO 浴室シャワー水栓サーモスタット ワンダービートめっきシャワー【MSIウェブショップ】:  “La indulgencia es la remisión ante Dios de la pena temporal por los pecados(業務用30セット) 桂屋ファイングッズ ミリオン?トイレカラー 5球 15001 5個 ×30セット, ya perdonados, en cuanto a la culpa, que un fiel dispuesto y cumpliendo determinadas condiciones consigue por mediación de la Iglesia, la cual, como administradora de la redención, distribuye y aplica con autoridad el tesoro de las satisfacciones de Cristo y de los santos” .

Los lugares para obtener esta indulgencia son:

La Santa Iglesia Catedral de Santa María Magdalena, en Getafe. (Plaza de la Magdalena)

Iglesia del Monasterio de las MM. Carmelitas Descalzas en Boadilla del Monte. (C/ de los Mártires, 12).

Iglesia del Monasterio de las MM. Carmelitas Descalzas en el Cerro de los Ángeles, en Getafe.

Iglesia del Monasterio de las MM. Carmelitas Descalzas en La Aldehuela, en Getafe (Ctra. San Martín de la Vega, Km 7,5)

Los ancianos, los enfermos y todos los que por causa grave no pueden salir de casa, así como las monjas contemplativas, igualmente podrán lucrar la indulgencia plenaria, cumpliendo las condiciones: confesión sacramental (en cuanto se pueda), comunión eucarística (administrada por un sacerdote que acudirá al lugar), oración por el Romano Pontífice y el rechazo de cualquier pecado y ofreciendo sus oraciones y sus dolores al Dios misericordioso.

Para que el acceso al perdón divino, que ha de conseguirse por medio de las facultades de la Iglesia, resulte más fácil por caridad pastoral, la Penitenciaría Apostólica ruega encarecidamente que el penitenciario, sacerdotes y rectores de la Iglesias designadas, se ofrezcan con espíritu diligente y generoso para administrar el sacramento de la Penitencia.

Pincha aquí para ver el decreto.

Año Jubilar Teresiano: http://www.stj500.com/