Marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta. Campaña XTantos

Tu X es mi fuerza, es mi esperanza y es mi casa de acogida.

Llega el momento de realizar la Declaración de la Renta, y este año, la Iglesia Católica nos invita con este lema a participar en su campaña ‘Xtantos’, cuyo beneficio ira destinada a dar a conocer la labor de ayuda que desempeña en todos los ámbitos de la sociedad, solicitando a todos los ciudadanos que contribuyan en su sostenimiento marcando la X en la casilla correspondiente.

La campaña ‘Xtantos’ existe desde el año 2006, momento desde el cual la Iglesia no tiene ninguna asignación en los Presupuestos Generales del Estado.

Por ello te animamos a que cuando rellenes tu Declaración de la Renta, marques esta casilla. A ti no te costará nada, y con ello puedes ayudar a la Iglesia a continuar con su labor social, cultural y religiosa.