Merienda en comunión

El día 7 de febrero de 2020 se ha celebrado en la Parroquia San Salvador de Leganés la “Merienda en Comunión” que las Voluntarias de San Vicente de Paúl vienen celebrando desde hace ya tres años junto con los beneficiarios de los proyectos que la Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl (AIC España) tiene en Leganés. Pasamos una tarde muy agradable compartiendo chocolate, churros, dulces realizados por los beneficiarios y muy representativos de sus culturas y como no, las chuches para los más pequeños. Compartimos unos momentos de risas, confidencias y buena charla. Nos acompañaron el Párroco de la Parroquia San Salvador D. Jaime Pérez Bocchrini-Stampa, la hermana asesora del grupo Sor Josefina Pérez, voluntarios de Cáritas, hermanas del Colegio La Inmaculada (Sor Francisca y Sor Julia) y las voluntarias del grupo de Leganés. Siguiendo el espíritu de San Vicente las voluntarias, desde nuestra vida seglar servimos mejor a Cristo cumpliendo la ley de la Caridad Fraterna. Buscamos nuevas formas de servir a los más necesitados porque nuestro amor hacia los demás nos hace ser creativas hasta el infinito y tener siempre una mirada apasionada, esperanzada y agradecida por permitirnos servir a Cristo en los más necesitados.

Voluntarias de San Vicente de Paúl
Grupo Leganés – Parroquia San Salvador

Aquí puedes acceder al documento con fotografías de esa tarde de merienda en comunión.