Oración de consagración de la parroquia a la Virgen para el inicio de curso

rocio

Consagración de la parroquia de San Salvador a la Virgenラグナムーン LAGUNAMOON モールツイード フリンジガウン (キャメル),

en el Santuario del Rocío

Te saludamos, oh santa Madre de Dios, Santísima Virgen María, Blanca Paloma y Señora del Rocío.

Como el Padre te escogió para ser la Madre de su Hijo, movidos por el Espíritu Santo, te recibimos hoy al pie de nuestra Cruz, obedientes y agradecidos a Jesús que, clavado en ella, nos dice: «Ahí tienes a tu Madre». Como el discípulo amado, te recibimos en nuestra casa.

Te consagramos nuestras vidas, para ser modeladas por la Santísima Trinidad, en tu Corazón Inmaculado.

Vuelve tus ojos a la Parroquia consagrada a tu Hijo, Santo Salvador, y derrama sobre nosotros el Rocío de su misericordia, que sane nuestras heridas, disuelva nuestras rencillas, y nos convierta en signo visible del Amor evangélico que distingue a los discípulos de tu Hijo.

Estrella de la Nueva Evangelización, bendice a las familias de nuestro pueblo, ruega por los enfermos y los pobres, por los niños, los jóvenes y los ancianos. Enséñanos a hacer lo que Jesús nos diga para que se renueve entre nosotros el prodigio del Vino nuevo en odres nuevos, y nuestra parroquia -con sus hermandades, sus grupos y comunidades-, se transfigure, dejando atrás inmovilismos estériles y abriéndose a la novedad del Evangelio, que supera nuestras costumbres y desborda nuestras expectativas.

Como los primeros discípulos en el Cenáculo, suplicamos hoy contigo la fortaleza de los mártires, testigos de la fe que vence al mundo.

Ruega por nosotros, Señora del Rocío, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar el Don del Espíritu y con Él todas las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMÉNTB-293 ユーティリティシリーズ マリン 幅70×長さ185×座高70cm
###《7月31日迄限定!JCB 2000円分プレゼント付》ダイキン 業務用エアコン【SZRH80BBNV】天井吊形〈標準〉タイプ ペア 3馬力 ワイヤレス 単相200V ECO ZEAS
家事用品 両手ナベ 3.2L 9503
ダイヤモンド ピアス 一粒ダイヤ K18 0.4ct SIクラス H-I スタッド 一粒ダイヤモンドピアス ダイヤモンドピアス ダイヤピアス あす楽対応 18金 18K イエローゴールド 0.4 カラ