Pentecostés 2020

El próximo sábado 30 de mayo, a las 19h, tendrá lugar en la Parroquia San Salvador, la Solemne Misa de vigilia en la Solemnidad de Pentecostés en la cual pediremos, en oración, el Espíritu Santo para toda nuestra comunidad parroquial y para todo el mundo. A continuación tendrá lugar una oración a la Purísima para finalizar el mes de mayo pidiendo, con Ella, el Espíritu Santo. Además este año se podrá hacer una ofrenda diferente a la Virgen, ya que este año se recogerán donativos destinados a Cáritas parroquial que en estos días pasa por una situación un poco complicada, debido a la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

Al día siguiente, el domingo 31 de mayo, la Iglesia Universal celebra la Solemnidad de Pentecostés, con la venida del Espíritu Santo. El horario de las celebraciones de la Eucaristía será a las 10h., 12h (misa Mayor retransmitida por Youtube), y 19h

Al finalizar la Misa de 19h, rezaremos las Solemnes Vísperas en la Solemnidad de Pentecostés con las que se procederá al apagado del cirio pascual, dando por culminada las Fiestas Pascuales, pero con la esperanza de que Cristo resucitado camina día a día con nosotros y nunca nos abandona.