Pentecostés 2019

El próximo sábado 8 de mayo, a las 19h, tendrá lugar en la Parroquia San Salvador, la Solemne Misa de vigilia en la Solemnidad de Pentecostés en la cual pediremos, en oración, el Espíritu Santo para toda nuestra comunidad parroquial y para todo el mundo.

Este año, además, en esa Solemne Misa tendremos la recepción oficial en el pueblo de Leganés de la reliquia de San Nicasio, obispo y mártir, patrono de Leganés, por lo que la Eucaristía será de especial importancia por el momento histórico que en ella viviremos.

Al día siguiente, el domingo 20 de mayo, la Iglesia Universal celebra la Solemnidad de Pentecostés, con la venida del Espíritu Santo. El horario de las celebraciones de la Eucaristía será a las 10h., 11h (con niños), 12h (misa Mayor), 13h y 20h.

Al finalizar la Misa de 20h, rezaremos las Solemnes Vísperas en la Solemnidad de Pentecostés con Exposición del Santísimo. Al finalizar se realizará el apagado del cirio, dando por culminada las Fiestas Pascuales, pero con la esperanza de que Cristo resucitado camina día a día con nosotros y nunca nos abandona.