Peregrinación al Cerro de los Ángeles para ganar el Jubileo

Con motivo del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, la Parroquia San Salvador organiza una peregrinación al Cerro de los Ángeles para ganar el Jubileo.

La peregrinación será la mañana del próximo sábado 16 de noviembre. La salida se efectuará desde el lugar habitual en la Avda. de Fuenlabrada. Iremos en bus hasta la parte baja del Cerro de los Ángeles desde donde andaremos unos pocos metros hasta llegar a los pies de la gran escultura del Sagrado Corazón de Jesús. Tras una breve explicación del lugar en el que nos encontramos y de los edificios que allí podemos encontrar, atravesaremos la Puerta Santa donde celebraremos la Eucaristía del peregrino a las 12:30h. y, cumpliendo con las condiciones para ganar el Jubileo (atravesar la Puerta Santa, rezar por las intenciones del Papa, confesión, y participación en la Eucaristía) regresaremos a Leganés.

La hora prevista de salida es en torno a las 10:30h desde Leganés, y la hora aproximada de llegada a Leganés será en torno a las 14h. Es necesario apuntarse en la oficina parroquial. Coste del autobús de traslado: 5€/persona. que deberá abonar en el momento de la inscripción.