12 de Agosto: Profesión solemne de Sor Nuria María de Jesucristo Sacerdote, hermana clarisa

El próximo sábado 12 de agosto, la joven hermana clarisa de nuestra Parroquia Sor Nuria María de Jesucristo Sacerdote, emitirá, Dios mediante, su profesión solemne según la regla de Santa Clara. Lo hará  en una celebración que tendrá lugar en el Monasterio de Santo Domingo de las Hermanas pobres de Santa Clara, en la ciudad de Soria, a las 12.00 horas, y presidida por el Obispo de la Diócesis de Osma-Soria, Mons. D. Abilio Martínez Varea.

Sor Nuria María de Jesucristo sacerdote, ha enviado una invitación a toda la Parroquia en la que nos pide que recemos por ella y su fidelidad a Cristo ante Aquel con quien el próximo 12 de agosto se desposará eternamente.

Será una celebración muy emocionante, y para la que la Parroquia San Salvador se engalana, una vez más, viendo como jóvenes hijos de esta Parroquia, dan un SÍ eterno en la vocación a la que el Señor llama, y es un ejemplo de que nuestra Parroquia está, de verdad, construida con piedras vivas, sobre el cimiento de Cristo.

Si puedes y quieres acompañar a Sor Nuria María de Jesucristo sacerdote en este día tan especial para ella, y para toda la Iglesia, especialmente para nuestra Parroquia, no dudes en preguntar a los sacerdotes en la sacristía y ellos te informarán de cómo poder asistir.