«Red de Libertad», estreno en cines el 20 de octubre

Este viernes, 20 de octubre, llega por fin a los cines la película «Red de Libertad», que cuenta la historia real de la Hija de la Caridad Sor Helena Studler, la mujer que logró salvar a más de 2000 personas durante la Segunda Guerra Mundialde los campos de concentración.

Increíblemente para este tipo de cine, se estrena en más de 70 salas. Tenemos la oportunidad de demostrar como espectadores qué es lo que queremos ver ¡y lo haremos!

Tú puedes ser parte HOY de esa nueva red de héroes anónimos: los de la defensa de la Fe cristiana.

Sinopsis:
Francia, inicios de la Segunda Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado. El pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada. Helena descubre que, cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para liberar a los cautivos de su trágico final.

En Madrid se podrá ver en las siguientes salas:

•CINE PAZ
Calle de Fuencarral, 125. 28010 Madrid

•CONDE DUQUE AGUILERA
Calle de Alberto Aguilera, 4. 28015 Madrid

•CONDE DUQUE GOYA
Calle de Goya, 67. 28001 Madrid

•CONDE DUQUE SANTA ENGRACIA
Calle de Santa Engracia, 132. 28003 Madrid

•PALACIO DE HIELO
Centro Comercial Palacio de Hielo, Calle de Silvano, 77. 28043 Madrid