Rezo mundial del Rosario por la Paz en nuestra Parroquia

El pasado jueves 4 de abril, centenario de la partida al Cielo de San Francisco Marto, pastorcillo de Fátima, desde la Parroquia San Salvador nos unimos a la convocatoria de adoración y al rezo mundial del Rosario por la Paz.

Por ello, nos reunimos a las 20h para, tener un momento de Adoración ante el Santísimo, el mismo a quien Francisco durante su corta vida en la tierra quiso reparar su corazón por todos los desprecios que tenía. Justo en ese momento de Adoración, pudimos realizar el rezo del Santo Rosario con el objetivo de unir al mundo entero en oración por la paz, por la salvación de las almas y por la reparación de los corazones de Jesús y de María, por la conversión de los pobres pecadores, por la conversión de Rusia y por las almas del purgatorio.

Un momento que en nuestra parroquia se vivió con gran intensidad por la cercanía de muchos de nuestros feligreses a estos pequeños santos que cada año visitan el santuario donde se encuentran sus restos mortales y el lugar donde tuvieron lugar las apariciones del Ángel y de la Virgen María.

A continuación, a las 21h, pudimos conectar en directo con la Parroquia de Fátima (en Portugal) donde se iba a llevar a cabo este mismo momento de oración, pidiendo así por la Paz en el mundo y la conversión de los pecadores.