Romería Virgen de Guadalupe (Casa de Extremadura en Leganés)

Con motivo de la festividad de la Bienaventurada Virgen María de Guadalupe,  la Casa de Extremadura en Leganés organiza, un año más, la tradicional romería en honor a su patrona, en nuestra ciudad, con actos religiosos en su honor, además de los culturales y festivos que también organizan junto con el Excmo. Ayto. de Leganés.

El sábado 7 de septiembre, a las 11h, tendrá lugar en la Parroquia San Salvador, la Solemne Misa en honor a la Bienaventurada Virgen María de Guadalupe, patrona de Extremadura y a continuación la solemne procesión en romería con su Sagrada Imagen recorriendo las calles céntricas de la ciudad, hasta su llegada al Recinto Ferial.

En la tarde del domingo 8 de septiembre, la Sagrada Imagen de la Bienaventurada Virgen María de Guadalupe, será trasladada nuevamente en procesión desde el Recinto Ferial hasta la Parroquia San Salvador.

Deseando que disfrutemos, una vez más, de una mirada festiva a Nuestra Madre, la Virgen, os invitamos a todos a participar de sus actos religiosos, culturales y festivos, en un fin de semana lleno de luz y color con sabor a Extremadura.