Adoración Perpetua

Desde el miércoles 23 de septiembre retomamos la adoración perpetua en la capilla de la Parroquia Ntra. Sra. de Butarque (C/ Las Nieves s/n) frente al Campus de la Universidad Carlos III.

Los turnos de adoración serán:

· De lunes y martes -> de 10h. a 20h.

· Desde las 10h. del miércoles hasta las 20h. del domingo en horario ininterrumpido.

¿Qué es la adoración perpetua?

Es conseguir, entre todos, que JESÚS, en la eucaristía este acompañado durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

El Señor te espera incansablemente en la custodia para llenarte de su alegría y de su paz, para descansar en ti y contarte sus secretos, para concederte aquello que más deseas.

La exposición del Santísimo es un tiempo en que Jesús concede gracias especiales a los que con verdadera fe se lo piden.

¡Apúntate tú también para hacer una hora fija de oración! Solo necesitas organizarte para dedicarle una hora a la semana a Aquel que te ha dedicado toda su vida.

Infórmate para apuntarte contactando con Pilar Iglesias en el siguiente teléfono: 639.71.53.20