A). Hermandad de la Bienaventurada Virgen María de la Paz

Programa de actos en honor de la

Bienaventurada Virgen María de la Paz para el Año 2023

PARROQUIA SAN RAMÓN NONATO (Barrio Vereda de los Estudiantes)

· Días 18, 19 y 20 de enero, a las 19h.: Triduo en honor de la Bienaventurada Virgen María de la Paz (coincidiendo con la Eucaristía).

· Viernes 20 de enero, dentro del Triduo: Oración por la Paz.

· Sábado 21 de enero:

– 11h. Solemne Eucaristía en honor de la Bienaventurada Virgen María de La Paz y a continuación solemne procesión por el barrio de Vereda de los Estudiantes, por el siguiente recorrido.

· Jueves 26 de enero, a las 19h.: Eucaristía en la memoria de San Ildefonso, en rito hispano-mozárabe.

· Viernes 27 de enero, a las 19h.: Eucaristía de réquiem por los hermanos difuntos de la Hdad. de la Virgen de la Paz.

· Jueves 2 de febrero, a las 19h.:  procesión de las Candelas por el pórtico del Templo Parroquial y Eucaristía en la Solemnidad de la Presentación del Señor en el Templo. Jornada por la Vida Consagrada.