H). Hermandad de San Nicasio, patrono de Leganés

Programa de actos en honor a San Nicasio, patrono de Leganés

para el Año 2019

· Del miércoles 2 al jueves 10 de octubre:

– 18:30h: Solemne Novena a San Nicasio, en la Parroquia de San Nicasio.

· Sábado 5 de octubre:

– 19:00h: Misa de réquiem en recuerdo de los hermanos difuntos de la Hermandad de San Nicasio, en la Parroquia de San Nicasio

· Jueves 10 de octubre:

– 18:30h: Novena a San Nicasio en la Parroquia de San Nicasio.

– 19:45h: Concurso de pasodobles en la Plaza de San Nicasio.

– 20:45h: Ofrenda floral al Santo Patrono de la Villa de Leganés, en la puerta de la Parroquia de San Nicasio.

Al finalizar se pujarán los tiradores de la carroza.

· Viernes 11 de octubre:

– 11:00h: Misa Mayor en honor a San Nicasio, Patrono de la Villa de Leganés, e imposición de medallas a los nuevos hermanos en la Plaza de San Nicasio (junto a la Parroquia de San Nicasio).

– 12:00h: Solemne Procesión con la Sagrada Imagen de San Nicasio, Patrono de Leganés por las calles del Barrio de San Nicasio, Calle Juan Muñoz, Calle Mediodía, Plaza de la Fuentehonda, Calle Antonio Machado, Plaza de España y llegada a la Parroquia San Salvador, acompañado de las diferentes hermandades de Leganés y de las autoridades civiles y religiosas de Leganés.

– 13:15h: Recepción del pueblo de Leganés a San Nicasio y renovación de los votos de la Villa como patrono, en la Parroquia San Salvador.

– 20:30h: Solemne traslado procesional de la Sagrada Imagen de San Nicasio, Patrono de Leganés, desde la Parroquia San Salvador hasta su templo habitual.