Solemnidad del Corpus Christi

El próximo domingo 3 de Junio, la Iglesia Universal celebra la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo (también conocida por su nombre en latín: Corpus Christi), celebrando, aún con los tintes pascuales, el momento en que Cristo celebra la Última Cena con sus discípulos instituyendo en Jueves Santo, el Sacramento de la Eucaristía.

Con este motivo, la Parroquia San Salvador de Leganés, un año más se engalana para poder dar testimonio por sus calles de un Dios, que es un dios de vivos y no de muertos, un Dios que se hace Hombre y se queda con nosotros en el Sacramento de la Eucaristía.

Aquí te dejamos toda la programación con motivo de esta Solemnidad:

· Horario de Misas en la Solemnidad del Corpus Christi: 09h., 10h, 13h. y 20h.

· 10:00h.: Solemne Eucaristía, en la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

· A continuación, solemne procesión con el Santísimo Sacramento en la Custodia por el siguiente recorrido: Parroquia San Salvador, Calle la Fuente, Calle Jeromín, Plaza de París, Calle Mediodía, Calle Antonio Machado, Plaza de España, Plaza del Salvador y regreso a la Parroquia San Salvador.

(Rogamos a todos los vecinos que así lo deseen, que adornen los balcones que están situados en las calles del recorrido de la procesión, para engalanar el paso del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra ciudad).