Pentecostés 2018

El próximo sábado 19 de mayo, a las 20h, tendrá lugar en la Parroquia San Salvador, la Solemne Vigilia de Pentecostés en la cual pediremos, en oración, el Espíritu Santo para toda nuestra comunidad parroquial y para todo el mundo.

Por ese motivo, ese mismo sábado se suprimirá la Misa de 19h (en su horario habitual).

Al día siguiente, el domingo 20 de mayo, la Iglesia Universal celebra la Solemnidad de Pentecostés, con la venida del Espíritu Santo. El horario de las celebraciones de la Eucaristía será a las 10h., 11h (con niños), 12h (misa Mayor), 13h y 19h.

Al finalizar la Misa de 19h, rezaremos las Solemnes Vísperas en la Solemnidad de Pentecostés con Exposición del Santísimo. Al finalizar se realizará el apagado del cirio, dando por culminada las Fiestas Pascuales, pero con la esperanza de que Cristo resucitado camina día a día con nosotros y nunca nos abandona.