Actos en honor al Stmo. Cristo de la Pasión en la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz

CrmYx-IWgAQ3ORb

PROGRAMA DE ACTOS RELIGIOSOS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA PASIÓN

EN LA FESTIVIDAD DE LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ

SEPTIEMBRE 2016

– Año Jubilar de la Misericordia –

· Domingo 11, Lunes 12 y Martes 13 de septiembre:

– 20:45h: Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Pasión.

· Miércoles 14 de septiembre:

– 10:00h: Solemne Eucaristía en honor del Santísimo Cristo de la Pasión en la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz. Durante el ofertorio, se procederá a la imposición de medallas de los nuevos hermanos.

– 11:00h: Solemne procesión con la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Pasión por el siguiente recorrido: Parroquia San Salvador, Plaza de España, Calle General Aranda, Plaza de París, Calle Mediodía, Plaza de la Fuentehonda, Calle Antonio Machado, Plaza de Espala y regreso a la Parroquia San Salvador.

· Jueves 15 de septiembre:

– 1o:00h: Solemne Eucaristía en la Memoria de Nuestra Señora de los Dolores.

· Viernes 16 de septiembre:

– 20:00h: Solemne Eucaristía en memoria de los hermanos difuntos de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Pasión y de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.