Bienaventurada Virgen María del Carmen 2022

De nuevo, con la llegada del periodo estival, la Parroquia San Salvador se engalana con motivo de la festividad de la Bienaventurada Virgen María del Carmen, este año de una forma diferente dado que trasladamos todos nuestros actos a la Parroquia Ntra. Sra. de Butarque.

Te dejamos aquí el programa de actos en su honor:

· Miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de julio: Triduo en honor a Ntra. Sra. del Carmen a las 20:40h.

· Sábado 16 de Julio:

– 10h.: Solemne Eucaristía en honor a la Bienaventurada Virgen María del Carmen e imposición del escapulario a las nuevas hermanas de la hermandad.

– Al finalizar la Eucaristía, solemne procesión por las calles del centro de Leganés, siguiendo el siguiente recorrido: Parroquia Ntra. Sra. de Butarque, plaza de D. José Ramos Zambrano, Campus de la Universidad Carlos III, Avenida de la Universidad, Calle Butarque, Calle San Nicasio, Calle Nuncio, Avenida de la Universidad, Campus de la Universidad Carlos III, plaza de D. José Ramos Zambrano y regreso a la Parroquia Ntra. Sra. de Butarque.

· Lunes 18 de Julio:

– 20h.: Eucaristía en recuerdo de las hermanas difuntas de la hermandad.

(Imagen del post: Mariano Callejo)