Columbarios en nuestro cementerio parroquial de Leganés

El cementerio Parroquial de San Salvador, fiel a su tradición de siglos de servicio y acompañamiento a los difuntos, ha abierto una nueva línea de atención al duelo y el luto de nuestros vecinos. Dicho cementerio ha decidido la creación y apertura de una serie de columbarios. Dichos columbarios cubrirán todo el perímetro interior de la tapia del Cementerio.

Del mismo modo podrán ser  visitados a lo largo del paseo de difuntos y ser recordados junto a tantos otros de nuestros allegados que descansan allí, en la proximidad de la Ermita de Nuestra Señora de Butarque, Patrona de Leganés y a poca distancia del centro.

La justificación de dicha decisión es que hoy en día es muy frecuente la incineración de los restos mortales de nuestros difuntos. La Iglesia Católica indica que puedan ser enterrados con la misma dignidad que los cuerpos de nuestros allegados.

Información

El precio de dichos columbarios, con capacidad promedia de cuatro a seis urnas, será de 1.150 euros. En ese precio se incluye el IVA y la primera apertura de la lápida. Además habrá una cuota anual de mantenimiento de 15 euros.

La información de estos columbarios y la adquisición de los mismos se lleva a cabo en el teléfono 91 693 75 32 o bien a través del correo electrónico de la Parroquia de San Salvador, parroquiasalvador@telefonica.net.