Comunicado Cenizas de difuntos

Queridos hermanos, os comentamos una nueva iniciativa:

Muchas personas no saben qué hacer con las cenizas de sus difuntos. La Iglesia ordena enterrarla dignamente y no esparcirlas. Desde la Parroquia de San Salvador estamos proyectando unos columbarios en el Cementerio Parroquial para quienes tengan intención de adquirir alguno. No obstante, y de manera provisional pero completamente gratuita, ya existe la posibilidad, mientras la familia tome una decisión, de poder guardar las urnas temporalmente en la Ermita de la Virgen de Butarque. Gracias a la buena disposición de la Asociación, las cenizas de nuestros difuntos podrán descansar durante este tiempo a los pies de nuestra Patrona.

Para hacerlo basta acercar las cenizas a los enterradores del Cementerio Parroquial, siempre hay al menos uno de guardia todos los días de 9.00 de la mañana a 19.00 horas de la tarde. Ellos mismos se encargarán de depositarlas en la Ermita y ofrecerán las indicaciones para tenerlas localizadas inconfundiblemente. Para cualquier información, dirigirse a parroquiasalvador@telefonica.net.

Muchas gracias.

Con mi bendición.